*/ ?>

El RugbyManager se pone apasionante

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Tras una nueva fecha del Uruguayo, las primeras posiciones están muy parejas; sin embargo, todo puede cambiar en las próximas semanas, cuando los jugadores de Los Teros no estén en competencia


La última fecha del Campeonato Uruguayo volvió a revolver la tabla del Rugby Manager, que tiene una parejísima competencia entre varios Manager en las primeras posiciones. Pero cuidado, porque a partir de la quinta fecha, cuando vuelva la competencia tras este fin de semana de parate, puede cambiar todo.

Gastón Mieres, de Lobos, Joaquín Prada, de Los Cuervos, Matías Arocena, de Old Christians y Felipe Berchesi, de Carrasco Polo, fueron los jugadores de la fecha y sumaron 25 puntos extra, y por eso quienes los eligieron sumaron muy buenas unidades. También los que incluyeron a Santiago Arocena y Santiago Gortari (dos tries) y a Juan De Freitas, quien volvió a sumar muchos puntos de patada.

Del otro lado, en esta fecha hubo varias tarjetas, lo que hizo que varios Manager no sumaran tantos puntos: por ejemplo, hubo rojas a Juan Diego Ormaechea (Carrasco Polo), Matías Risso (Champa) y amarillas a Diego Magno y Cristopher Sores (MVCC) y Juan Pablo Horta (Old Christians), entre otros.

Todo puede cambiar a partir de la quinta fecha: es que los jugadores de Los Teros no estarán por al menos cinco fechas. De esa manera, los managers que hayan elegido jugadores que no queden dentro del plantel de Los Teros tendrán una gran oportunidad de sumar puntos, y achicar la diferencia con los de adelante.

Recordá que aún no te inscribiste, todavía estás a tiempo, y más con este nuevo escenario que se genera. Eso sí: solo se puede anotar un equipo por persona. Si ya tenés tu equipo, y tenés varios jugadores de selección, tendrás que usar al máximo tus capacidades de DT, y elegir muy bien tu XV titular, recurriendo al banco de suplentes.

También es importante recordar que, además de los 198 Managers que ya han sumado, hay otros 138 que armaron su equipo, pero nunca definieron un XV titular. Eso hay que realizarlo al menos una vez para poder empezar a sumar puntos.

La competencia hasta ahora marca que los 20 primeros son los siguientes (para ver la tabla completa hay que ir a la sección RugbyManager)


Nombre
Pts.
1. Adler XVAdler XV 323
2. UruquiqueUruquique 307
3. El FaroEl Faro 306
4. capazquenocapazqueno 298
5. FusionadoFusionado 294
6. Los ConejosLos Conejos 292
7. bluescarletbluescarlet 287
8. TREBOLRUGBYTREBOLRUGBY 284
9. BIGOTEBIGOTE 284
10. UruruUruru 281
11. GERANIO R.C.GERANIO R.C. 273
12. gulangulan 271
13. Suripanta RCSuripanta RC 270
14. webb elliswebb ellis 270
15. los ciervoslos ciervos 268
16. arocena joaquin arocena joaquin 268
17. TranerTraner 263
18. pocitos rcpocitos rc 257
19. Los ChamplasLos Champlas 256
20. PAYSANDUUPAYSANDUU 256

adminrg

*/ ?>

5 Comentarios

  1. A mi equipo nunca le sumaron los puntos todavia, sigue estando con 0 pts y ya le mande 3 mails a la direccion de contacto preguntandoles porque no se sumaban los puntos y nunca hubo respuesta.

  2. Una lastima que no se puedan hacer cambios en los 22 a mitad del campeonato apertura, la verdad le agregaría bastante al juego. La mayoria de los equipos tienen jugadores de los teros que ahora van a tener que sacar y se quedaran sin margen de manejo del 15 inicial. O sea, no se toca el equipo hasta el clausura, bastante aburrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder