El primer campeón de la temporada

Publicado en Destacadas

Carrasco Polo se quedó con el Uruguayo de Intermedia, luego de ganarle a Chtistians y que Lobos venciera a Trébol
 
 
El fin de semana deparó el primer campeón de la temporada: se trata de Carrasco Polo, que se matemáticamente se aseguró el fin de semana el título de Campeón Uruguayo de Intermedia.
 
El caballito derrotó a Old Christians el sábado por un claro 15-0. De esa manera, quedó como único líder, a la espera de lo que ocurriría el domingo entre Lobos y Trébol, los dos equipos que venían de perder en la primera fecha.
 
Fue una clara victoria de Lobos por 41-14, lo que matemáticamente consagró a Polo. La cuenta es clara, ya que fue lo mismo que le permitió festejar anticipadamente a Old Boys la pasada temporada.
 
Polo tiene cuatro puntos, dos por delante de Christians y Lobos, mientras que Trébol tiene cero. La próxima semana Polo se enfrenta a Trébol, mientras que ambos segundos se cruzan en el otro encuentro. Gane quien gane, y aunque Polo cayera ante Trébol, seguiría siendo el mejor, ya que a igualdad de puntos se define por el encuentro entre ambos rivales que empaten en la tabla, y Polo ya superó a Lobos y Christians.
 
Así, el caballito festeja el título que había empezado a lograr tras imponerse en el Clausura, tras una dramática final ante Christians. El otro campeón de la temporada había sido Lobos, que se impuso en el Torneo Apertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder