*/ ?>

“El objetivo es dejar todo en cada partido y ganar alguno”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros VII, Uruguay

Gastón Mieres y Guillermo Lijstenstein, piezas clave de Los Teros VII, también dieron sus impresiones de la práctica con Canadá y Túnez y sobre los objetivos en el Mundial

DSC_0112 (Copiar)
GASTÓN MIERES
“El primer día entrenamos doble turno y nos enfocamos en las salidas ya que va a ser algo muy importante si queremos tener posesión y también en seguir aceitando el sistema”.

“Los partidos contra Túnez y Canadá estuvieron buenos, hubo momentos en los cuales que tuvimos bastante la pelota y salieron buenas cosas contra los dos equipos, pero nos costó un poco defender porque contra estos equipos pagás caros los errores”.

“También creo que el equipo está bien, con muchas ganas de vivir esto y sabiendo que si estamos concentrados podemos hacer buenos partidos. El objetivo creo que es dejar todo en cada partido y ganar alguno durante el torneo”.

GUILLERMO LIJSTENSTEIN
“Hemos llegado bastante bien por suerte cansados pero ya recuperando con el correr de los días. Creo que de a poco nos vamos soltando para llegar de la mejor forma al partido con Gales el viernes”.

“Los partidos que tuvimos hoy con Túnez y Canadá fueron muy positivos, sacamos muchas cosas buenas. También tenemos para corregir pero creo que nos sirvió y mucho para ya ir sabiendo lo que nos vamos a enfrentar el viernes”.

El equipo está muy bien, las prácticas que hemos tenido han sido de muy buena calidad. Muy concentrados y sabiendo lo duro que va a ser el Mundial. El objetivo en principio es disfrutar cada partido, cada momento que vivimos acá que seguramente sea único. La presión la tuvimos en el Sudamericano, ahora es momento de disfrutar lo máximo que podamos”.

adminrg

*/ ?>