*/ ?>

El Interior juega en la capital

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner, Clubes, Lobos, Trebol Rugby

Lobos y Trébol se enfrentan con diferentes objetivos: uno seguir adaptándose a Primera, el otro recuperarse de la dura derrota ante Old Christians

Trebol-Lobos

Trebol-Lobos

Trébol llega con la imperiosa necesidad de recuperarse luego del sorpresivo golpe de la goleada sufrida ante Old Christians como local. Lobos, en cambio, llega a su tercer encuentro en Primera División consciente de que el camino va a ser durísimo, aunque consciente de que hasta ahora solo le han tocado rivales de arriba y demostrando que, por momentos, ha logrado hacerles partido, con una mejor entrada que los equipos que han debutado en Primera División en los últimos años.

Para este duelo Trébol llega arrastrando algunas de las razones de la goleada sufrida antes Christians. El sanducero no tendrá en la cancha algunos jugadores clave que no estuvieron contra el azul, como Grignola y Bianchi, a los que se suman algunos que tuvieron que salir en el correr del duelo del pasado domingo, como Juan Pablo Durán y Sebastián Cuello. Todo eso lleva a que el XV inicial aún no esté definido, para lo cual habrá que esperar a las horas previas al duelo.

Del otro lado, los fernandinos llegan sin bajas, una muy buena noticia teniendo en cuenta que la adaptación a Primera suele ser dura en cuanto a lesiones. De esa manera, Lobos intentará lo que no ha podido en las dos primeras fechas: que la pelota le llegue a los tres cuartos desnivelantes que tiene.

Así, el equipo dirigido por Pablo Tieffemberg formará con Gularte, Esponda y Urueña en la primera línea; Falcón y Galván en la segunda; Grignola, J. Specker y A. Specker en la tercera; Indarte y Reperger los medios, J. Novoa, Ferrari, Di Meo y Novoa en la línea y Mieres como fullback.

El encuentro se jugará el sábado en l Country Los Teros. Para encontrar las razones hay que ir a la amistad entre los dos clubes, basada en sus similaridades en los problemas que tienen para entrenar al tener los planteles divididos en dos ciudades, lo que a su vez lo ha llevado muchas veces a entrenar juntos. De esa manera, Lobos y Trébol han acordado en los últimos tiempos jugar en Montevideo en campo neutral cuando les toca enfrentarse.

adminrg

*/ ?>