*/ ?>

El futuro de Adam Jones está en el rugby francés

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El internacional galés intentará seguir los pasos de sus compañeros de selección Intentando James Hook y Mike Phillips, que emigraron esta temporada al rugby galo, además de Luke Charteris y Gethin Jenkins, que pronto lo harán  
 
Los Mundiales suelen abrirles puertas a los jugadores. Por eso es que siempre todos los que pueden participar en su seleccionado intentan hacerlo. Más allá de que ganar una RWC es una emoción inigualable, saber que esta es la gran vidriera para mostrarse al mundo es otro de los factores por la que todos los rugbiers del mundo luchan.   
 
Esto es lo que parece haberle sucedido a James Hook, primera línea de la revelación de la pasada Copa del Mundo: Gales. El jugador admitió que en las últimas semanas han existido sondeos desde el Top 14 francés lo que, en caso de concretarse, podría significar su salida de los Ospreys.
 
Por lo que se pudo saber por parte del jugador, aún no ha habido ofertas concretas, pero donde alguna surja con gusto la analizará. El contrato de Jones finaliza a mediados de junio, y a partir de allí este evaluará las posibilidades antes de tomar una decisión. 
 
El internacional agregaría que en Gales el dinero es insuficiente para mantener a todos los jugadores, y las regiones tienen que equilibrar sus cuentas. Por lo que pensar en la partida es algo muy probable. 

 

adminrg

*/ ?>