El Clausura es suyo

Publicado en Destacadas

Old Boys le ganó el partido pendiente a Los Cuervos por 41-9 y se aseguró el segundo torneo del año, el sábado juega por las semifinales del Uruguayo ante Christians y Polo va con Trébol

Old Boys cumplió su favoritismo y se consagró campeón invicto del Torneo Clausura de M19, luego de ganarle por 41-9 a Los Cuervos en el partido pendiente que tenía de la segunda fecha, y así llegar a la cima de la tabla con 35 puntos.

Nueve tries marcaron una clara superioridad del azulgrana, que en total sumó ocho victorias y un empate como visitante ante Carrasco Polo.

De todos modos, el título no le asegura a Old Boys mucho más que un lugar como cabeza de serie en las semifinales. Terminó igualado en el primer lugar de la Anual con Carrasco Polo, pero como al caballito lo favorecen los duelos entre ambos se lleva el 1 y enfrentará a Trébol, mientras que Old Boys tendrá el 2 y con ello un duro clásico ante Old Christians, que fue tercero en el año.

Curiosamente, se repiten los mismos duelos de las semifinales de Primera, con las mismas ubicaciones finales, localías, y campeones de cada torneo corto. Y además, se repiten los duelos de las semifinales del República (aunque el del clásico será por el 5° puesto)

Trébol entró cuarto desplazando a Los Cuervos y Caballito, con el mismo criterio de desempate que los de arriba. Los sanduceros igualaron en la Anual junto a Los Cuervos y Caballito, ya que invirtieron las posiciones del Apertura y del Clausura (En el Apertura Trébol fue 4°, Caballito 5° y Los Cuervos 6°, en tanto en el Clausura Cuervos fue 4°, Caballito 5° y Trébol 6°). De esa manera hubo que recurrir a los resultados entre ellos en el año, y ese ítem favoreció a Trébol, que sumó 12 puntos contra 10 de sus rivales.

Equipo PJ PG PE PP B PTS 
Old Boys 8 7 1 0 5 35
Carrasco Polo 8 6 1 1 6 32
Old Christians 8 7 0 1 3 31
Los Cuervos 8 5 0 3 3 23
Caballito 8 4 0 4 3 19
Trébol 8 3 0 5 5 17
MVCC  8 2 0 6 1 9
Seminario 8 1 0 7 0 4
Champagnat 8 0 0 8 1 1
PSG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder