*/ ?>

Resultados del sábado

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Champagnat, Clubes, Lobos, Los Cuervos Rugby, Montevideo Cricket Club, Old Boys Club, Old Christian's Club, Pucaru Stade Gaulois, Trebol Rugby

Old  Christians Old Boys 28-11 jugando un gran partido; además Polo goleó 42-7 a PSG y Los Cuervos 2732-12 a Champagnat

 

PSG-Carrasco Polo

PSG-Carrasco Polo: Foto Joaquín Anduano

Finales: Old Christians 28-Old Boys 11, PSG 7-Carrasco Polo 42, Los Cuervos 32-Champagnat 12. Domingo Trébol-MVCC. Libre: Lobos

Tabla: O.Christians 20(-1), C.Polo 20(-1), PSG 17(-1), Old Boys 16(-1), Los Cuervos 15, Trébol 9 (-1), MVCC 5(-2) Champagnat 4, Lobos 3(-1)

adminrg

*/ ?>

7 Comentarios

  1. indignado estoy. ahora saltan todos, pero espero que alguien mas hable del arbitraje de gervasi. horroroso, flechando la cancha en todo momento. siemrpe lo mismo, los jueces tiran para los carrasquitos.
    yo por suerte ya lo anticipé esto hace unas semanas atras, porque siempre es lo mismo y la gente que es hincha de psg de verdad como yo, ya sabemos como funciona la mano.

    espero que la gente de mi club también proteste y que por favor los dirigentes manden una carta a la uru pidiendo que gervasi no nos arbitre mas.

  2. marearoja el dia que psg deje de mirar siempre para el otro lado y echarle la culpa a los jueces siempre, ahi le van a ganar a alguien.

  3. No sigamos en lo mismo muchachos, PSG no piensa como este ruin maniobrero que se autodenomina marearoja, sin tener nada que ver con PSG. Igual que haya estado en la cancha este sábado, podría ser una pista…
    El arbitraje de Gerbasi fue excelente como siempre; PSG erró la marca por afuera y sufrió varios tries muy parecidos, de completo mérito de CPC, que supo leer con mucho oficio, las debilidades rojas.
    Podrá doler pero fue justo. Tengamos paciencia, toca seguir trabajando para ampliar el plantel, lo que al menos ahora es posible. El desafío es justamente ese: hacer buen papel hasta que llegue gente de juveniles, con el largo paréntesis sin trabajar en inferiores como ha tenido el club. Por suerte desde hace un tiempo las juveniles volvieron a existir, permitiéndole al club la esperanza de crecimiento y proyección a logros nunca obtenidos hasta ahora. Arriba el rugby uruguayo!

  4. Creo que es mas que evidente, pero los dichos de “mareroja” no expresan en lo mas minimo el pensar de PSG. Lo aclaro por las dudas que haya algun despistado.
    Si alguien, alguna vez tuvo una charla con alguien de PSG, sabe que esa nunca fue, es, ni sera nuestra postura.

  5. pero por favor navarrete, no seas hipocrita. si nos roban en la cara, hay que decirlo. yo en mi caso no me voy a dejar hacer eso, quiero respuestas. ojala alguien de la uru este leyendo esto o el Sr Romero lo este leyendo y eleve una nota a la union para que haga algo. si los jueces de aca tiene flechada la cancha, que traigan jueces de argentina como se hizo en el clasico de los old. pero no puede ser, porque nosotros nos sacrificamos dia a dia, trabajamos, dejamos muchisimas horas en el club para que venga un sinvergüenza a robarnos el partido.
    pero igual vamos a seguir trabajando y ante ponernos a toda adversidad para seguir creciendo como institución y formando personas que es lo mas importante.

    espero que la gente que tira para abajo como el Sr navarrete y el Sr Excelsior no sigan hundiendo al club con sus comentarios que lo unico que hacen en restar.

    saludos para todos

  6. marea te parece que 35 puntos es por un juez? si sos barra brava andá al futbol.. y si sos de psg querelo y cuidalo, no pierdas el tiempo en un foro..
    Gerbasi es educador de la irb.. está haciendo muchos viajes..
    si crees que la irb está mal, sos el único!
    Por algo cpc tiene la historia que tiene.. los resultados y es el club con más participantes en la selección sin contar a sagario ni a echeverry..
    Humildad.. si jugaste al rugby en psg seguro P. Vila, ni ninguno otro de psg fue tu dt..
    Acá nos conocemos todos!
    Realmente espero que aprendas de las derrotas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder