*/ ?>

El cierre fue con derrota

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros cayeron 40-12 con Escocia en las semifinales del Shield, para quedar en la 15ª posición del Seven de Las Vegas
 
 
Con una derrota 40-12 ante Escocia, Los Teros cerraron el Seven de Las Vegas en la 15ª posición entre 16 equipos. Más allá del resultado concreto, los celestes tuvieron puntos altos y bajos durante el fin de semana y, ante todo, sumaron una etapa clave de preparación antes de Hong Kong.
 
La actuación  en ese partido con Escocia quedó lejos  de lo que fue la de todo el fin de semana. Un primer tiempo malo, con un 28-0, en el que los celestes solo tuvieron la pelota durante 30 segundos, y en el que erraron una gran cantidad de tackles. 
 
Esa gran diferencia en contra sentenció el partido, pese a que en el cierre llegó el descuento para maquillar con un 40-12 final.
 
En ese encuentro Uruguay formó con Zanoniani, Pintos y Arocena; Lijstenstein y Berchesi; Albanell y Mieres. Los tries fueron de Berchesi y Arocena, ambos en el cierre del partido.
 
En definitiva, un balance ambiguo para los celestes, que ante los rivales más duros mostraron mejor rendimiento, aunque luego sintieron el desgaste físico y mental, por lo que ante los rivales directos no repitieron y estuvieron lejos del nivel. De todos modos, la experiencia sirve. El plantel se lleva el ritmo necesario para competir en el primer nivel internacional, algo clave para poder tener esperanzas en Hong Kong.

adminrg

*/ ?>