*/ ?>

El asado y las achuras

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Uruguay pone toda la carne en el asador para enfrentar a las 15:30 a Brasil por la segunda fecha del Sudamericano

Con siete cambios en el equipo y la intención de marcar diferencias claras desde el comienzo y seguir acumulando rodaje pensando en Chile, Los Teros entran en escena hoy en la Eliminatoria al enfrentar a Brasil a las 15:30 en el Estadio Charrúa.

El DT García Porcel comunicó en la práctica de ayer en XV inicial, que incluye modificaciones en la segunda línea, donde ingresarán Juan Bado y Leo de Olivera, además de Juan Campomar como medioscrum reemplazando a Manteca Martínez, Joaquín Pastore de centro en lugar de Alejandro Silveira, Santiago Gibernau en una de las puntas en lugar de Nicolás Morales y Jerónimo Etcheverry en el fondo reemplazando a Francisco De Posadas.

De esa manera, Uruguay forma con
Federico Capó / Arboleya / Sagario / Bado / De Olivera / Giuria / Barcos / Rodrigo Capó /  Campomar / Arocena / Labat / Pastore (capitán) / Llovet / Gibernau / Etcheverry

Al banco irán Martín Espiga, Juan Rombys, Matías Fonseca e Ignacio Conti entre los forwards, y Manuel Martínez, Alejandro Silveira y De Posadas entre los backs. Fuera del banco están Juan Horta, Carlos Protasi, Nicolás Morales y Rodrigo Sánchez, que sigue con su lesión de rodilla y se busca que llegue para el partido con Chile.

Ayer los jugadores del exterior tuvieron una reunión en el Hotel Cottage con el DT García Porcel, donde se intercambiaron conceptos intentando ganar tiempo ante el poco tiempo que hay para entrenamientos. Para Rodrigo Capó fue el primer trabajo junto al Head Coach, ya que no había podido estar en la ventana de noviembre de 2008.

Más tarde se hizo una práctica de una hora en el Country Los Teros, donde se aprovechó para observar en video el partido con Paraguay, y luego analizar a Brasil en el encuentro del sábado frente a Chile y el que jugó con Trébol en Semana Santa.

adminrg

*/ ?>