El anfitrión con bajas para el debut

Publicado en Destacadas

Problemas físicos marginan a Adam Thomson y Kieran Read de cara al debut de los Blacks en la RWC. A pesar de ello, serán parte del plantel para el resto del certamen   
 
Dos son las bajas que debe enfrentar Graham Henry de cara al debut mundialista del anfitrión.  Por un lado está Kieran Read que, aquejado por un esguince de tobillo tras el último partido del 3N frente a los Wallabies, deberá permanecer al margen algunas semanas. 
 
Si bien su ausencia ante Tonga ya se ha confirmado, el cuerpo médico del seleccionado asegura el jugador podrá ser tenido en cuenta para los últimos partidos del grupo.   
 
El caso de Adam Thomson en cambio, parece ser menos complicado. Si bien el internacional maorí tampoco se hará presente en el debut debido a su dolencia en el codo, ya estarías a la orden para enfrentar a Japón en la segunda jornada. 
 
Solo 12 días faltan para el inicio de la acción en tierras neozelandesas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder