*/ ?>

EEUU: Las águilas comienzan su vuelo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Ya están confirmados los 15 dirigidos por Eddie O´Sullivan que le harán frente a Irlanda, este domingo 11, en el New Plymouth Stadium
 
15 nombres dio a conocer hoy el head coach de EEUU de cara al duelo debut que protagonizarán sus dirigidos contra la poderosa Irlanda este próximo domingo. 
 
Si bien los americanos no son los candidatos a ganar este duelo, el mismo Sullivan manifestó tener confianza en este grupo, al cual ve con posibilidades de llegar a dar una sorpresa e incluso clasificar a siguiente ronda. 
 
En lo que refiere a la formación, el pilar Mike MacDonald rompera un record con la casaca de su país al llegar al partido número 63 con las aguilas. A su vez, ocho serán las modificaciones que presentará USA de cara a este choque, respecto a aquel seleccionado que perdiese en el último partido de preparación ante Japón. 
 
Patrick Danahy será el único back que repite de aquella derrota, y lo hará en el banco de suplentes. 
 
 
Equipo de EEUU:
 
TITULARES: Blaine Scully, Taku Ngwenya, Paul Emerick, Andrew Suniula, James Paterson, Roland Suniula, Mike Petri, Nic Johnson, Todd Clever, Louis Stanfill, Hayden Smith, John van der Giessen, Shawn Pittman, Phil Thiel, Mike MacDonald
 
SUPLENTES: Chris Biller, Matekitonga Moeakiola, Scott LaValla, Patrick Danahy, Tim Usasz, Nese Malifa, Colin Hawley

 

adminrg

*/ ?>