EEUU empezó con victoria

Publicado en Estados Unidos, Internacionales, Mundial, Noticias, Rusia, Selecciones

Le ganó 13-6 a Rusia bajo lluvia
Si bien los rusos no olvidarán jamás el jueves 15 de septiembre de 2011, día en que disputaron por primera vez un partido en una Copa del Mundo de rugby, el sabor no será del todo dulce para los europeos, que en Nueva Plymouth cayeron frente a Estados Unidos por el Grupo C. Con esta victoria, los norteamericanos alcanzan en la segunda posición de su zona, con 4 unidades, a Irlanda, aunque con un partido más disputado. Los Osos, lógicamente, quedaron últimos.
El único try del cotejo fue marcado por Mike Petri, medio-scrum estadounidense y el resto de los puntos del ganador vinieron del pie del fullback Chris Wyles. El apertura ruso Yuri Kushnarev le dio los seis tantos a los suyos al convertir dos penales.
El próximo paso que dará Rusia en la Copa del Mundo de Nueva Zelanda será contra Italia el martes 20 de septiembre, mientras que los norteamericanos harán lo propio frente a Australia, favorito a quedarse con el Grupo C, el cuál lidera con 5 unidades, el viernes 23.
(En base a Clarín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder