*/ ?>

Dos por la vuelta en juveniles

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

British en M15 y Carrasco Polo en M17 puede proclamarse campeones invictos este domingo

La fecha de juveniles tiene a dos equipos a punto de dar la vuelta olímpica como campeones del año, y muchos partidos postergados o que directamente no se jugarán, porque los clubes ya piensan en el Valentín Martínez, que arranca el 6 de noviembre, o directamente en las vacaciones. También hay algunas modificaciones por el Descalzos, como el caso de Champagnat, que adelanta  su partido de M17 para el sábado y le da los puntos a Trébol en M15.

British puede dar la vuelta entre los más chicos si le gana a Seminario el domingo a las 10 de la mañana En Loyola. Su rival es el único que puede alcanzarlo en la tabla si le gana, lo que lo dejaría en las puertas de ser campeón del Clausura y forzar una finalísima con los británicos, que se habían llevado el Apertura. Es por eso que si es British el que gana, se habrá asegurado los dos torneos del año será campeón uruguayo.

Además, el único partido que se juega el domingo es Los Cuervos-Polo a las 10 de la mañana en Camino Mendoza.

En M17 Carrasco Polo puede festejar  un ratito después, también en Camino Mendoza. Visita a Los Cuervos y le basta con no recibir ninguna roja. Es que a Carrasco, que va invicto, solo lo puede alcanzar Stella Maris, pero perdió el partido entre ellos, por lo que a igualdad de puntos gana el caballito.

La única forma que Stella lo supere es que gane su partido ante MVCC y que Carrasco no sume ante Los Cuervos, lo que pasaría si pierde y encima le sacan una roja, ya que perdería el bonus y se quedaría clavado en 12. De esa manera, Stella aún tendría que ganar su partido atrasado con British para llegar a 13, quedarse con el Clausura y forzar una finalísima con Polo, que ganó el Apertura.

Fecha de M17
British-Trébol (Ref. CPC)
Cricket-Stella Maris (Ref. Berti)
Los Cuervos-C. Polo (Dellacha)
C. Polo B-Champagnat (Ref Los Cuervos)

Postregados: Lobos-La Olla , Seminario-PSG
Circulo-libre

Equipo PJ PG PE PP B PTS
Carrasco Polo 4 4 0 0 4 12
Stella Maris 3 2 0 1 3 7
British 3 2 0 1 3 7
Los Cuervos 4 1 0 3 4 6
Trébol 4 1 0 3 4 6
MVCC 4 1 0 3 4 6

Partidos M15
Seminario-British (Ref. CPC)
Los Cuervos-C. Polo (Ref. British)
Champagnat AUS-Trébol WO

Postergados: St. Patricks-Lobos, MVCC-Woodlands, Seminario B-British B Stella Maris-Monte VI

Equipo PJ PG PE PP B PTS
British 3 3 0 0 3 9
Los Cuervos 4 2 0 2 4 8
Seminario 3 2 0 1 3 7
Carrasco Polo 4 2 0 2 4 6
Stella Maris 3 1 0 2 3 5
Monte VI 3 0 0 3 3 3

adminrg

*/ ?>