*/ ?>

Diario de viaje en Iguazú

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los integrantes de la delegación le cuentran a Rugbynews cómo viven las horas previas al debut con Paraguay

 
 
Los Teros ya están listos para empezar su camino en el Sudamericano. En ese sentido, algunos integrantes de la delegación nos cuentan cómo se viven las horas previas al partido con Paraguay.
 
El equipo llegó al nordeste argentino a las 16 del jueves, y luego se pasó a realizar un movimiento regenerativo. Tras la merienda, y la cena, la noche llegó rápido y el descanso también, ya que el viernes había que levantarse temprano a entrenar
 
“Desayunamos y a las 10 tuvimos la práctica de la mañana”, cuenta a Rugbynews el centro Alberto Román, que tenderá el honor de ingresar desde el vamos ante Paraguay. “El entrenamiento consistió en el posicionamiento del equipo en las diferentes salidas – salida de la mitad de cancha y 22 – en ataque y en defensa. Por la tarde, después de un buen almuerzo y mirar la final de la Vodacom (nuestros futuros rivales), tuvimos el turno de la tarde. En la primera parte nos dividimos en fowards y backs. Los primeros hicieron line y nosotros practicamos los movimientos. Después nos juntamos y ensayamos en sistema de juego en distintas situaciones”, agregó Paco.
 
Por su parte, el manager Ricardo Martínez expresó: “Los chicos están muy bien, están cada vez más enchufados, sin ningún tipo de problemas. Sanitariamente alguno con alguna pequeñez que arrastra desde Montevideo, pero de los 24 que están acá, todos están a la orden”.

adminrg

*/ ?>