*/ ?>

De afuera

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El brasileño Xavier Vouga será el juez del clásico Old Christians-Old Boys, Champa-PSG estará a cargo del chileno Galleguillos

El brasileño Xavier Vouga será el encargado de arbitrar el clásico del rugby uruguayo Old Christians-Old Boys, que se jugará el domingo en cancha de los azules. Vouga, el mejor juez del país norteño y con varios buenos antecedentes en Uruguay, estará como juez de touch en la final del Sudamericano, y al día siguiente tendrá otra prueba caliente.

El chileno Javier Galleguillos tendrá a cargo Champagnat-PSG, otro de los duelos grandes de la sexta jornada del Apertura. Carrasco Polo-Los Cuervos correrá a cargo de Luis Caviglia, mientras que en Trébol-La Olla estará Alejandro Longres.

Además de los partidos del fin de semana, el área de referato de CONSUR tendrá mucha actividad de coaching, ya que se realizará una capacitación a los tres jueces chilenos que estarán en Montevideo con motivo  la final del Sudamericano. Jaime Vial arbitrará el Uruguay-Argentina y Javier Galleguillos será uno de los jueces de touch, en tanto también arriba desde el país trasandino Osvaldo Pezoa.

Este viernes por la tarde estarán presentes en un torneo de M13 y M14 en Saint Patricks, que coordinará Gustavo Gerbasi. Por la noche habrá un entrenamiento en espacios reducidos en Carrasco Polo, coordinado por Santiago Slinger. El sábado Galleguillos dirigirá la M19 de Polo-Los Cuervos, a las 10 de la mañana, mientras que Pezoa hará la Intermedia.

Por la tarde vendrá el encuentro del Sudamericano, y el domingo Pezoa hará la M19 de Chistians-Old Boys y Galleguillos Champagnat-PSG.

Primera:
Sábado 13:00
Carrasco Polo-Los Cuervos (Caviglia-Pezoa-Ref. CPC)
Domingo 15:30
Old Christians-Old Boys  (Vouga-Bueno-Pezoa)
Champagnat-PSG(Galleguillos-Piñeyro.-Pardo)
Trébol-La Olla (Longres-Mota-Ref Trébol)

Intermedia
Sábado 11:30: Carrasco Polo-Los Cuervos (Pezoa)
Sábado 12:00: Salto-MVCC (Piñeyro)
Domingo 12:30 Lobos-MVCC (Paullier)
Domingo 13:45:
Old Christians-Old Boys (Pezoa)
Champagnat-PSG(Piñeyro)
Trébol-CTM (Mota)

M19
Sábado 10:00: Carrasco Polo-Los Cuervos (Galleguillos)
Domingo 12:30: Old Christians-Old Boys (Pezoa), Champagnat-PSG (Pardo), Trébol-Caballito (Ref. Trébol), Seminario-MVCC (Slinger)

adminrg

*/ ?>