Cueto, otra baja más para la rosa

Publicado en Destacadas

Aquejado por una lesión en su espalda, el experimentado wing inglés, Mark Cueto, se suma a la ya conocida baja del capitán Lewis Moody y se perderá el partido debut de los europeos ante los Pumas  
 
Una baja más sufre el actual subcampeón mundial en la previa al choque debut de la RWC, ante Argentina. Mark Cueto, experimentado wing del equipo de la rosa, sufrió una lesión en la espalda que lo alejará de las canchas. En principio, solo para este partido, pero aún no se sabe la gravedad de dicha molestia.  
 
En sustitución del mismo ingresaría Delon Armitage, fullback del London Irish, pero para el próximo partido se confía en que Cueto ya estará a disposición para enfrentar a Georgia en la segunda jornada. 
 
Malas noticias para Martin Jonson, entrenador de los europeos pero, aún así, este dispone de un equipo lleno de jugadores de gran nivel como para enfrentar la dura competencia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder