Cuatro años

Publicado en Destacadas, Locales, Noticias

Un 18 de julio de 2008 Rugbynews comenzaba a andar. Gracias por haber construido el camino con nosotros

Ayer fue un día de descanso por ser fecha patria. Un feriado que año a año es muy especial para nosotros: un 18 de julio del año 2008 Rugbynews aparecía por primera vez online, con el objetivo de transformarse en el primer medio de comunicación online de rugby.

Cuatro años después tenemos la alegría de haberlo logrado, de ir construyendo con ustedes una comunidad del rugby en la red. Tanto en el sitio, como en las redes sociales, su ayuda ha sido vital para seguir dándole al rugby el lugar que merece. Nos hemos trazado nuevos desafíos, como Kick Off, que queremos que siga transformándose en el punto de encuentro de esa comunidad.

Este mundo de nuevas tecnologías cambia a cada minuto, así como el rugby, de medio de una transformación histórica, con el Rugby Championship a la vuelta de la esquina y con los Juegos Olímpicos para el seven un poco más allá, dos hitos del rugby mundial que pueden tener enormes repercusiones en Uruguay. Tratamos de seguir esos pasos, pero a su vez, intentando que la modernidad no vulnere los valores, esa palabra que en el rugby vale tanto.

Ese es el rugby que tenemos hoy, y que tratamos todos los días de compartir con ustedes. Gracias por acompañarnos, y ojalá sigamos juntos mucho tiempo tiempo más.


Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder