*/ ?>

Cuarto puesto para Pumas 7´s en el torneo de Dubai

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

En el partido por el tercer puesto de la Copa de Oro de la segunda etapa del Circuito Mundial IRB, el equipo argentino de seven fue derrotado por su similar fijdjano por 26 a 21  
 
Todo parecía empezar bien para Argentina en la segunda jornada de la etapa en Dubai.  Los Pumas 7´s vencieron a su par de Gales por 7 a 5 y accedieron así a la semifinal de la Copa de Oro, repitiendo lo obtenido en el año 2010 en el certamen de Londres.
 
Francia sería el verdugo albiceleste en semis, tras vencerlo por cifras de 24 a 5. Este resultado obligaba a los sudamericanos a jugar por el tercer puesto del certamen ante la siempre complicada FIji, que perdiese la otra semifinal ante Inglaterra, que a la postre sería el campeón. 
 
Recordemos que en la primera jornada de acción, por la etapa de grupos, los de la isla ya habían derrotado a los Pumas por 40 a 7. El partido de este domingo sería bastante más peleado, ya que en tiempo reglamentario el encuentro finalizaría empatado en 21.  Ya en el tiempo extra, Livai Ikanikoda convertiría un try para los fijianos que les daría la victoria a los de blanco, obligando a los argentinos a conformarse con el 4to lugar. 
 
El viernes 9 y sábado 10 de diciembre, el elenco argentino participará de la tercera etapa del Circuito Mundial de la IRB, que se llevará a cabo en Sudáfrica.

 

adminrg

*/ ?>