*/ ?>

Confirmado: Goosen, baja en los Boks

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias, Sudafrica

Goosen, otro Bok que se queda sin jugar

Debido a una lesión de ligamentos, el apertura, que debutó con Sudáfrica en el último RCH 2012, no podrá participar de los test matches de noviembre

La duda sobre la inclusión de Johan Goosen como parte del equipo de los Springboks para noviembre ya había sido dada a conocer, pero recién en las últimas horas la sanidad de los de verde confirmó que no se podrá contar con el internacional.

Habiendo sufrido una lesión en una de sus rodillas durante el encuentro de cierre del Rugby Championship ante los All Blacks, el jugador fue operado en las últimas horas para solucionar de manera definitiva su problema. Debido al tiempo de recuperación que este contratiempo le demandará, que se extiende de 3 a 6 meses, su participación en la ventana de noviembre queda automáticamente descartada.

El remplazo, sin embargo, es ahora todo un dilema para Meyer. La baja en el rendimiento de Morné Steyn lo ponen en duda para la convocatoria, mientras que Elton Jantjies y Pat Lambie parecen ser las opciones más potables para un puesto que no tiene dueño en Sudáfrica.

Fuente: www.rugbytime.com 

adminrg

*/ ?>