*/ ?>

Confirmado el calendario de los All Blacks para el 2012

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

14 partidos conforman el exigente calendario de los actuales campeones del mundo de cara al 2012. El duelo que cerrará este período de competencia será el que se jugará ante Inglaterra en Twickenham
 
Ser campeón del mundo, sumado a que son NZ, hace que los de negro tengan una apretadísima agenda de cara al año próximo. Todos quieren jugar contra los mejores, ver de lo que son capaces, e intentar ganarles. El problema actual de la marea negrea, consiste en que aún no se ha elegido al cuerpo técnico que asumirá al frente del equipo.  
  
Los jugadores que se desempeñan en el medio local disputarán, como es tradicional, la temporada del Súper Rugby que comienza en febrero y se extiende hasta el mes de agosto.
 
El Rugby Championship, torneo que reemplaza al Tri Nations, tendrá ahora un nuevo formato y se incluirá un nuevo viaje, esta vez hasta la Argentina, además de los ya conocidos destinos de Australia y Sudáfrica.
 
Competencia en exceso podría decirse pero, para mantenerse como el mejor, la exigencia debe ser lo más dura posible y no dormirse en los laureles. 

adminrg

*/ ?>