Con nuevo capitán

Publicado en Destacadas

Joaquín Pastore decidió cederle el capitanato a Rodrigo Capó para los dos partidos frente a Estados Unidos

Sorpresivamente, Los Teros tuvieron ayer cambio de capitán. Joaquín Pastore decidió cederle la cinta a Rodrigo Capó, quien vive el mejor momento de su carrera, como titular y figura del Castres, puntero del Top 14 francés.

La URU informó en un comunicado oficial que Capó “llega en un gran momento, tras liderar el campeonato francés con su equipo el Castres, y Pastore consideró que era el más indicado para conducir a los Teros en este instancia decisiva “.

La decisión fue totalmente sorpresiva, ya que el jueves en la conferencia de prensa Pastore fue quien compareció como capitán de Uruguay. Según pudo saber Rugbynews, se trató de una decisión que ya venía madurando el jugador, aunque se terminó de confirmar en las últimas horas. Además, las fuentes consultadas por Rugbynews descartaron que la decisión se debiera a problemas en el plantel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder