¡Cómo sufrió Escocia!

Publicado en Destacadas

El equipo del Cardo tuvo que trabajar muchísimo para vencer a Rumania 34-24
 
 
Con una actuación clave del wing Simon Danielli, que anotó dos tries sobre el final, Escocia reaccionó a tiempo y –en el grupo B, que comparte con la Argentina- venció por 34-24 a Rumania, evitando lo que prometía ser la primera sorpresa del Mundial de rugby que se disputa en Nueva Zelanda.
 
Escocia perdía por tres puntos cuando faltaban menos de diez minutos, hasta que Danielli anotó dos tries en tres minutos, el segundo a dos del cierre. La última vez que se enfrentaron en un Mundial, El Cardo había ganado 42-0. Pero esta vez, tras dos tries iniciales de los británicos, los rumanos dominaron gran parte del segundo tiempo y se pusieron arriba a falta de 13 minutos.
 
"Estoy decepcionado por varios aspectos, pero ganamos y nos llevamos un punto bonus (por haber marcado cuatro tries o más). Hay mucho trabajo que hacer, pero todavía estamos vivos", resumió el capitán escocés, Alastair Kellock.
 
(AFP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder