*/ ?>

Cochi cambia de equipo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El pilar que está jugando unos meses con Carrasco Polo ya arregló contrato con Cajasol Ciencias

Cochi Durán vestirá tres camisetas en pocos meses. Es que, tras terminar la temporada en Portuense y venir unos meses a jugar a Uruguay con Carrasco Polo, a su vuelta de España lo espera nuevo club: el pilar acaba de arreglar con Cajasol Ciencia, el equipo de Leo de Olivera, según informó hoy la agencia EFE

“El Cajasol Ciencias, actual subcampeón de la Copa del Rey de rugby, ha anunciado el fichaje del pilar uruguayo Óscar Durán, jugador de 28 años y 117 kilos de peso que llega procedente del Club Atlético Portuense, de la División de Honor B”, anuncia el cable de la agencia.

El director técnico de Cajasol Ciencias, el australiano Grant Dwyer, ha indicado que con este fichaje confía en apuntalar la primera. "Contamos con todos los jugadores del año pasado y su llegada nos ayuda a reforzar este puesto en el que el año pasado hubo momentos que estuvimos cortos de gente por culpa de las lesiones. Oscar es un pilar clásico, puede jugar tanto en el lado izquierdo como en el derecho y se adaptará pronto tanto al equipo como a la ciudad", ha afirmado Dwyer.

adminrg

*/ ?>