*/ ?>

Historia

El CTM Rugby se conformó en el año 1971 .

En 1978 se ascendió a primera división con una gran campaña a cargo de Juan Muñoz, ganando todos los encuentros y solo empatando uno con Old Chrsitians. Y se continuaron dando buenos resultados hasta fines de los 80’.

Lamentablemente en el año 1990, por motivos que no hacen a la práctica del deporte, el club prioriza al Tenis entre sus deportes y decide quitar el apoyo al Rugby.

En el 2006 surge la posibilidad de conversar con el CTM para poder usar el club como sede y competir en su nombre. Ahí empiezan a darse reuniones y comienza a verse factible la vuelta del Rugby al CTM.

Luego de varias negociaciones se obtiene la aprobación por parte de la directiva del Circulo de Tenis de Montevideo para el regreso del Rugby a la institución.

El 2007 encontró al CTM Rugby oficialmente en la URU con un plantel mayor de aproximadamente 40 jugadores. Además el gran grupo de veteranos que venía trabajando desde unos años atrás y un pequeño grupo de 9 chicos menores de 17 que fue creciendo al punto de presentarse oficialmente en el torneo Valentín Martínez Nin de ese año con 28 chicos inscriptos.

En el 2008 se compitió oficialmente en Reserva y en la categoría Menores de 17 años.

En el 2010 llegó la hora de dar el paso grande. Un poco sugerido por la URU y otro poco por incentivo interno, Círculo de Tenis de Montevideo comienza a competir en Primera División.