*/ ?>

Christians y Champa buscan confianza

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El azul llega en un mal momento aunque es favorito y tendrá la vuelta de jugadores clave, los de Punta Carretas están mejorando en su juego y quieren dar sorpresa

Champagnat y Old Christians ya tienen todo pronto para su partido del sábado a las 15:30 por la cuarta del Clausura. El azul llega con la obligación de mejorar tras la derrota ante Trébol, y tiene el aliciente de la vuelta de tres jugadores clave de Los Teros, como Pachi Arocena, Manteca Martínez y el capitán Juan Martín Llovet. Entre las malas, Andrés Vázquez se fracturó la mano en el partido frente a Trébol, por lo que será operado la semana que viene y se perderá un par de meses, en una baja sensible para los azules, que incluso había estado citado a la selección.

Christians formará el sábado con Bermúdez, Espiga y Harley en la primera línea, Demarco y Álvarez en la segunda, Horta, Cattivelli y Deicas en la tercera, Manuel Martínez y Matías Arocena como medios, Juan Martín Llovet y Guzmán Barreiro los centros, Tomás Fonseca y Santiago Arocena en las puntas y Nicolás Balparda como fullback.

Por el otro lado, Champa viene con una sensación positiva en su plantel, que luego de una floja pretemporada se ha ido reforzando y ha tenido un buen arranaque, para lo que ha sido importante la labor de su capitán Nicolás Klappembach. Entre semana se trabajó haciendo hincapié en el juego en el espacio. Christians será una buen prueba para medir el momento de los de Punta Carretas, que de todos modos muestran una importante merma física en lo segundos tiempos, que ante un rival como el azul puede ser complicado.

adminrg

*/ ?>