*/ ?>

Christians tendrá un Seven Nocturno de lujo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Vendrán CASI, Alumni y Newman, entre otros destacados de Argentina, además de lo mejor de Uruguay; también hay torneo de hockey y un gran fiesta de cierre

home
21 de los equipos más destacados de rugby e Uruguay y Argentina, además de 16 de hockey, integran la cuarta edición del Seven Nocturno de Old Christians, que se jugará entre viernes 6 de diciembre y sábado 7 en Old Christians y el colegio Stella Maris.

El hockey arranca el viernes, y sigue el sábado en el colegio, mientras que el club recibirá entre la tarde y la noche del sábado un espectacular torneo de rugby, que año a año crece en exigencia. Por Argentina participarán Alumni, C.A.S.I., Delta, Liceo Militar, Liceo Naval, Newman, Olivos y Pucará. , mientras que por Uruguay lo harán Carrasco Polo, Champagnat, Círculo de Tenis, Los Cuervos, Lobos, M.V.C.C., Old Boys Club A y B, Old Christians Club A y B, PSG, Seminario y Trébol.

Los equipos del hockey serán: Carrasco Polo Club, Club Náutico, Old Brendan’s, Old Christians Club, Old Girls Club, Old St. Patricks, y Yacht Club. Mientras tanto, por Argentina participarán los primeros equipos de: C.A.S.I., Italiano (A y B), Liceo Naval, Lomas, Mariano Moreno, Olivos, Pucará y San Martín.

El rugby jugará en siete series de tres equipos, con los primeros y el mejor segundo clasificando a cuartos de final de Oro/Plata, los siguientes ocho al Bronce y del 17 al 20º jugando Copa Consuelo, mientras que el peor equipo quedará eliminado.

Tras ambos torneos, el sábado por la noche habrá un tercer tiempo y luego una gran fiesta de cierre, donde participarán más de 800 deportistas.

OCC-SEVEN-RUGBY-Y-HOCKEY-PLAY-OFF-2013-mailing_2 (Copiar)

adminrg

*/ ?>