*/ ?>

Christians no quiere bajarse

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El azul le ganó en M19 a Seminario por 49-3 en un partido que se le abrió en el complemento

Como una vuelta a clases. Así fue la séptima fecha del Apertura de M19, luego del parate de un mes por la actividad de Los Teros. Old Christians visitó en Loyola a Seminario, buscando una Victoria que lo dejara cerca del título, y fue triunfo de los azules por 49-3.

El equipo dirigido por Francisco Vilaboa se encontró con un duro rival, que en el primer tiempo le cerró espacios en una cancha de reducidas dimensiones, y lo obligó a trabajar para encontrar los puntos. El primer tiempo, que fue muy cortado, se fue con un 15-3 gracias a que Christians machacó con sus delanteros y cuando tuvo espacios abrió la pelota a la punta para facturar. Seminario tuvo algunas pelotas interesantes de juego combinado, y sus forwards se mostraron combativos, aunque le faltó el último toque para sumar  de a cinco.

En el segundo tiempo las diferencias fueron haciéndose cada vez más claras. Christians, que siguió defendiendo firme, puso la pelota en campo rival y presionó hasta encontrar espacios a través de las formaciones fijas y de pelotas recuperadas, y sumó seis tries más que le dieron un resultado de 49-3 quizás excesivo con el trámite, pero premio al más efectivo.

Seminario 3-Old Christians 49

Seminario
Zapater / Imparatta / Cerdá / Chiesa / Dutra / Gutiérrez / Carrau / Hernpández / Villamil / Mariscurrena / Peña / Gordillo / Viana / De Campos / Favaro

Suplentes: Benech, Lungo, Presno, Martino, Silvera, Rodríguez

Old Christians
Aatigarraga / Durán / Tringolo / Zerbino / F. Buquet / Martino / Pazos / I. Buquet / M. Balparda / Cerruti / Sartori / Bomio / Favaro / Vignolo / San Andrea

Suplentes: Mercatini, Ternande, Levrero, Inciarte, Zavala, Canessa

adminrg

*/ ?>