*/ ?>

Christians, con un viaje de Primera

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El azul juga este sábado la Copa John Vibart que organiza San Albano, y donde también juegan La Tablada de Córdoba, Jockey Club de Rosario, Mendoza Rugby y Liceo Militar

 
 
Christians ya está de viaje hacia Buenos Aires, donde mañana participará de uno de los torneos de pretemporada más destacados del rugby argentino: la tercera edición del torneo de Rugby Copa “John Vibart”, que organiza San Albano desde la hora 10 de Argentina (11 de Uruguay)
 
Además del local y los azules, allí estarán algunos delos mejores equipos del interior argentino:  La Tablada de Córdoba, Jockey Club de Rosario y Mendoza Rugby, además de Liceo Militar del Grupo II de la URBA.  
 
Además de la John Vibart, se disputarán la Copa San Albano y la Copa Amistad, entre los equipos de Reserva de esos clubes,  mas la participación de Los Cedros, St. Brendans, San Marcos y Varela Jrs.
 
En total habrá tres Copas en disputa, 10 Clubes, 25 planteles y 27 partidos de rugby.
 
Christians llega sumando sus primeros minutos de rugby, luego que el jueves anterior a Carnaval se enfrentará en su primer partido de la pretemporada ante Los Teritos. Será el punto más exigente de la pretemporada. El sábado 19 recibirá a Los Cardos de Tandil y Sitas de Buenos Aires, mientras que el 26 cierra la pretemporada enfrentando a Don Bosco.

adminrg

*/ ?>