Chile cayó ante Mendoza

Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

El seleccionado de XV disputó su segundo amistoso en Argentina preparatorio hacia el Sudamericano; antes había derrotado a San Juan

Foro: Diario UNO de Mendoza

La Selección M-20 cayó por 31-15 ante el seleccionado Desarrollo de Mendoza en encuentro disputado este domingo en tierras argentinas. En tanto, el Seleccionado Adulto también perdió ante su similar cuyano (35-24), en el marco de los últimos dos encuentros de la gira de los Cóndores que dio inicio a su temporada internacional.

El forward de Old Johns Manuel Gurruchaga fue el máximo anotador, con dos ensayos, mientras que Javier Lavanderos, de Sporting de Viña del Mar, y Rolando Pellerano, del Viña RC, aportaron un try cada uno, que se sumaron a las conversiones de Claudio Urrutia.

El elenco nacional M-20 – que se alista para el Mundial Juvenil de Antofagasta a partir del 28 de mayo próximo – disputó un encuentro de tres tiempos ante el Seleccionado Desarrollo de Mendoza este domingo. El primer tiempo, los Cóndores M-20 cayeron por un estrecho 5-10, en tanto que en la segunda fracción el combinado local superaba al chileno por 24-10. Finalmente, el marcador final fue a favor de Mendoza por 31-15.

El jugador penquista Agustín Seeman fue el tryman de la Selección M-20, con dos ensayos, mientras que el serenense Tomás Pinto aportó con una conquista.

El pasado jueves, las Selecciones Adulta y M-20 lograron sendas victorias ante los seleccionados regionales de San Juan, en sus primeros partidos de la Gira. El mayor le ganó 43-29 a San Juan, mientras que la M20 derrotó 38-17 a su similar juvenil.

Ambas selecciones nacionales emprendieron el regreso a Santiago para continuar con sus preparativos con miras al Sudamericano y Clasificatorio al Mundial de Inglaterra 2015 – desafío que enfrentarán los adultos a partir de mayo – y para el Mundial JWRT, para el que se prepara la M-20 y que comenzará el 28 de mayo en Antofagasta.

(En base a Prensa Feruchi)


Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder