Champagnat se agranda

Publicado en Locales, Noticias

Firmó un convenio con el Ministerio de Transporte para construir vestuarios y una piscina en su campo deportivo de la ruta 102

perspectiva_1
Champa busca seguir creciendo, y para eso tiene planeado un paso fundamental: el viernes firmó un acuerdo con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. ¿El objetivo? La construcción de varias instalaciones que conviertan “al campo deportivo en un centro recreativo, deportivo y social durante todo el año”, como indica la institución en su web.

La fase 1 de las obras, implica la construcción del edificio de vestuarios (un área cercana a 100 m2) más galería y pérgola. Contará con vestuarios para locatarios y visitantes cada uno con sus servicios higiénicos y duchas, y un mini vestuario con ducha y baño independiente para árbitros.

Además se construirán baños para público separados de los vestuarios, y también está proyectada la construcción de un parrillero con barra en el ángulo de la cancha principal, que contara con un espacio pergolado.

La fase 2, a realizarse en el correr de 2014, incluirá la construcción de la piscina y la ampliación del Club House.

Para concretar las obras el club se encuentra vendiendo mil bonos de 600 dólares, que dan derecho a participar de un sorteo por un auto Chery QQ 0km.

3D View 11 3D View 13 - copia perspectiva_2 perspectiva_3 v_2 copy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder