*/ ?>

Champagnat quiere seguir creciendo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Champagnat, Clubes, Internacionales, Locales, Mayores, Noticias

Si bien su plantel no es muy extenso, Daniel González confía en que sus dirigidos sepan hacer un buen torneo y mejorar lo hecho en los años anteriores

Champagnat-Carrasco Polo

Champagnat-Carrasco Polo

Los dirigidos por Daniel González han llevado a cabo una pretemporada que les ha permitido tener una preparación física óptima; pero eso no deja de disimular problemas tales como un plantel joven, además de muy corto. Lo que exigirá una rotación frecuente, con poco material.

Respecto a bajas y altas, el Plantel mantiene la base del año pasado. Las altas, en cambio, consisten en el ascenso de los juveniles Varela, Ledoux y Chechi (que actualmente se encuentra lesionado).

En teoría, el equipo con el que jugará Champa para este año será: 1 – Laurenzo, 2 – Klapenbach, 3 – Jiménez, 4 – Crosta, 5 – Aicardini, 6 – Almeyda, 7 – Regules, 8 – Nieto, 9 – Risso, 10 – Obrien, 11 – Arocena, 12 – De Freitas, 13 – Bueno, 14 – Shroeder, Sienra.

Consultado acerca de los objetivos del equipo de cara a esta difícil temporada que se le viene a los de Punta Carretas, González consideró que “lo primordial es mejorar lo hechos hasta ahora. No será fácil, ya que existen un montón de factores que nos condicionan y limitan, pero eso hace más interesante el desafío”.

adminrg

*/ ?>