Champagnat quiere seguir creciendo

Publicado en Champagnat, Clubes, Internacionales, Locales, Mayores, Noticias

Si bien su plantel no es muy extenso, Daniel González confía en que sus dirigidos sepan hacer un buen torneo y mejorar lo hecho en los años anteriores

Champagnat-Carrasco Polo

Champagnat-Carrasco Polo

Los dirigidos por Daniel González han llevado a cabo una pretemporada que les ha permitido tener una preparación física óptima; pero eso no deja de disimular problemas tales como un plantel joven, además de muy corto. Lo que exigirá una rotación frecuente, con poco material.

Respecto a bajas y altas, el Plantel mantiene la base del año pasado. Las altas, en cambio, consisten en el ascenso de los juveniles Varela, Ledoux y Chechi (que actualmente se encuentra lesionado).

En teoría, el equipo con el que jugará Champa para este año será: 1 – Laurenzo, 2 – Klapenbach, 3 – Jiménez, 4 – Crosta, 5 – Aicardini, 6 – Almeyda, 7 – Regules, 8 – Nieto, 9 – Risso, 10 – Obrien, 11 – Arocena, 12 – De Freitas, 13 – Bueno, 14 – Shroeder, Sienra.

Consultado acerca de los objetivos del equipo de cara a esta difícil temporada que se le viene a los de Punta Carretas, González consideró que “lo primordial es mejorar lo hechos hasta ahora. No será fácil, ya que existen un montón de factores que nos condicionan y limitan, pero eso hace más interesante el desafío”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder