Champa se va encontrando

Publicado en Locales, Noticias

El de Punta Carretas sigue mostrando un buen arranque de la segunda rueda: victoria 36-17 ante Lobos

Foto Facebook MVCC

Foto Facebook MVCC

Champagnat ratificó su buen momento en esta segunda rueda del Campeonato Uruguayo con una victoria 36-17 ante Lobos, que le permite sumar por segunda vez de a cinco y escaparse de los de Maldonado en el fondo de la tabla.

El equipo de Punta Carretas dominó el partido. Se impuso con los forwards, sobre todo desde el scrum y desde allí construyó su juego para empezar a sacar diferencias para irse al descanso arriba 13-3. No estaba liquidado aún, pero Champa mostraba las armas con las que podía cerrarlo en el segundo tiempo.

Y así ocurrió: un try de movida le permitió irse 20-3 y poner el listón muy alto para los de Maldonado, que de todos modos reaccionaron y nunca abajaron los brazos.

Al final fue un 36-17 para un Champa a partir de ahora buscará seguir creciendo en el juego para dar alguna sorpresa en la segunda ronda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder