Champa dio la sorpresa

Publicado en Destacadas

El equipo de Punta Carretas superó 12-5 a Old Christians por la primera fecha del República, además el caballito derrotó a PSG y MVCC a CTM
 
 
Champagnat dio el gran golpe y se impuso a Old Chistians en la primera fecha del Torneo República, que se abrió este sábado con cuatro partidos.
 
Los de Punta Caretas le ganaron 12-5 a los azules, y con ese resultado quedaron en la primera posición del Grupo B, con 4 puntos. El otro puntero es MVCC, que derrotó como local por 18-8 a Círculo de Tenis.
 
El otro integrante de la serie B es Trébol, que tuvo fecha libre.
 
Mientras tanto, por el Grupo A se jugaron dos partidos El más destacado fue la victoria de Caballito ante PSG por 34-33, gracias a un penal en la hora que le permitió remontar el tanteador, luego de ir perdiendo por más de 18 puntos. A pesar de ser el segundo equipo, Caballito estuvo integrado por varios jugadores destacados del  Campeón Uruguayo, como Conti, Ormaechea o Gibernau, ya que Polo dividió el plantel en dos.
 
Además, el duelo entre Polo y La Olla fue suspendido, al igual que Los Cuervos Lobos.
 
La segunda fecha del República se jugará el próximo sábado, y tendrá los siguientes encuentros:
 
Por el Grupo A jugarán 
Lobos-C. Polo
Caballito-PSG
La Olla-Los Cuervos
 
Mientras que por el B los duelos serán:
Champagnat-Cricket
libre-Old Christians
Circulo-Trébol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder