*/ ?>

Champa: camaradería y buenos resultados

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Disputó la Copa Marista ante los clubes argentinos de la Congregación; obtuvo una gran victoria ante Manuel Belgrano y perdió frente a Champa de Buenos Aires
 
 
Un excelente fin de semana de rugby tuvo Champagnat con el viaje que realizó hasta Mar del Plata para disputar la Copa Marista, como preliminar del encuentro por el Argentino de Uniones en el que el seleccionado local venció a  Los Teros 22-13.
 
El Torneo, que suele servir como excusa para el reencuentro y la camaradería de los clubes de la congregación Marista, consistió en varios encuentros de tiempos cortos, sin determinar un campeón.
 
Champa tuvo una muy destacada actuación, con una victoria ante Manuel Belgrano, de la URBA por 17-0, mientras que en el segundo encuentro cayó ajustadamente ante su homólogo Champagnat de la URBA 7-5.
 
También jugaron las M19 y M17 de Champa, en ambos casos ante Sporting, y los dos encuentros terminaron con victoria para los marplatenses.
 
Resultados Primera (gentileza La Capital de Mar del Plata: Sporting 12 – Champagnat 7 (URBA), Sporting 10 – Marista (Mendoza) 0, Champagnat (Uruguay) 17 – Manuel Belgrano (La Plata) 0, Champagnat (URBA) 7 – Champagnat (Uruguay) 5 y San Luis 14 – Manuel Belgrano 0.
 
(Foto: Mauricio Arduin-La Capital Mar del Plata)

adminrg

*/ ?>