*/ ?>

Champa armó un desparramo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Consiguió una gran victoria ante PSG 17-6 y puso caliente la definición del sexto puesto para playoffs

dsc_0238
Champagnat dio el golpe de la fecha: le ganó 17-6 PSG, lo que significó su tercera victoria en el torneo. No sólo eso: armó un desparramo en la lucha para entrar a Playoffs, donde PSG tenía la chance de dar un enorme paso, y le dio una gran mano a MVCC, que vuelve a depender de si mismo. Pero por sobre todas las cosas, demostró que la levantada que está teniendo en esta segunda mitad del año, con todos sus jugadores a disposición, no era una casualidad, y que si se lo propone está para darle un dolor de cabeza a unos cuantos.

Fue un partido parejo, aunque con una leve superioridad para los franjeados, que encima fueron más efectivos para lastimar. PSG sintió muchísimo sus ausencias (Dugonjic, Navarrete, Diego Bascou, Nicolás Martínez) y demostró que sin toda si base es un equipo endeble y que le costará mucho meterse en playoffs.

El primer tiempo terminó 6-3 para el rojo, dentro de un panorama en el que Champa apostaba un poco más por mover la pelota, mientras el rojo encontraba sus puntos fuertes en el line y maul.

En el segundo tiempo el franjeado aumentó su dominio, y tuvo su premio en un try de Schroeder tras una jugada de varias fases, con el fullback desequilibrando por la banda.

PSG se fue a buscarlo, y aunque no tuvo claridad consiguió después penales factibles, pero Inchausti no los pudo aprovechar. Quemó las naves al salir a buscarlo en el cierre, y generó huecos que Champa aprovechó: tapping de Arocena en la salida, para patearla luego y correr hasta apoyar el try que estableció el 17-6 final, que significa mucho para Champa, y también para la tabla del Uruguayo.
CHAMPAGNAT 17-PSG 6
CHAMPA 1. Laurenzo, 2. Klapenbach, 3. Varela; 4. Arcardini , 5. Nieto; 6. Regules, 7. Almeida, 8. De Freitas; 9. Sedarri. 10. Arocena; 11. Brandon, 12. Seoane, 13. Bueno, 14. Ledoux; 15. Schroeder

PSG: 1. De Mula, 2. Da Trindade, 3. Barriola; 4. Duarte, 5. Perez; 6. Nahum, 7. Ara, 8. F. Bascou; 9. S. Ramos, 10. Inchausti, 11. Pesce, 12 Roman, 13. J. Ramos, 14. Petcho; 15. Alsina
CAMBIOS CHAMPA Jimenez x Laurenzo, Coronel x Arcardini, Faggiani x Schroeder, Obrien x Sedarri
CAMBIOS PSG: Charlone, Rivas,
REFEREE: Claudio Cattivelli
AMARILLA: Varela

adminrg

*/ ?>