Canadá al Mundial, EEUU el rival de Los Teros

Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Los canadienses aseguraron una vez más el lugar directo de América del Norte tras ganarle la serie a las Águilas, que jugaran ante Uruguay el repechaje americano en marzo de 2014

Canadá le ganó el partido de vuelta a Estados Unidos 13-11 y sumó su segunda victoria en la serie tras haber ganado 27-9 en Carolina del Sur una semana antes, para sellar su clasificación al Mundial de Inglaterra 2015 y transformarse en el primer equipo que logra su lugar por la Eliminatoria, que reparte en total ocho plazas, además de los 12 clasificados directo por su actuación en Nueva Zelanda 2011.

Las Águilas estadounidenses, mientras tanto, serán los rivales de Uruguay en el repechaje americano, que se disputará en régimen de ida y vuelta en marzo de 2014. El que gane clasificará al Mundial, y el que pierda pasará al repechaje final, primero ante el segundo del Cinco Naciones Asiático y luego, si se gana ese encuentro, ante el ganador de África 2-Europa 3.


Un comentario

  1. Creo que es el rival del norte mas “accesible” los canadienses tuvieron un buen año con la copa del pacifico, tests, etc., tienen mucho rodaje y tácticamente mejores que los yankis. Ahora a jugárselas suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder