*/ ?>

Cambios en M15 y M17

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

PSG, Lobos, La Olla y Polo no sumarán puntos en M15 por no tener todos sus jugadores fichados correctamente, en M17 serán Lobos y La Olla, según lo que se decidió en la última reunión de delegados juveniles

El domingo, durante la Peugeot Kids Cup, se realizó una reunión de delegados de todos los clubes de juveniles, que sirvió para definir los detalles que quedan en cuanto a partidos pendientes y detalles de las tablas de posiciones de M15 y M17.

En primer lugar, se corroboró que algunos equipos no puntuarán en la tabla porque no tienen a todos sus jugadores fichados correctamente, por lo que tampoco tendrán la oportunidad de clasificar a la Copa de Oro. En M15 son cuatro: Carrasco Polo, PSG, La Olla de Florida y Lobos de Maldonado, mientras que en M17 son La Olla y Lobos.

Los más afectados por los cambios son PSG y Lobos en M15, ya que estaban peleando con buenas posibilidades la clasificación al Clausura de Oro. De esa manera, los equipos que habían perdido ante estos clubes pasan a ganar los puntos en la tabla, por lo que las posiciones tendrán novedades importantes.

También se definió que este fin de semana se juegue la última fecha, y el 12 de setiembre se utilice para jugar los varios partidos pendientes que existen, ya que la lluvia ha obligado también a tirar hacia adelante varias oportunidades en las que los equipos quisieron ponerse al día.

De esa manera, el 12 de setiembre se acabará el Apertura, y luego vendrán las vacaciones de primavera, para comenzar el Clausura de Oro y el de Plata en el primer fin de semana de octubre.




COMENTARIOS (Para que el comentario sea publicado se debe dejar una dirección de mail real, que no será publicada)


Marcelo Gattas –  Fecha: 2/09/2010

Es la mediocridad que caracteriza a algunos uruguayos. Recien ahora nos dicen. Porq no en el 1er partido? Buen ejemplo para los chicos. Son de terror. Vayan a veranear a la paloma o mas allá. Fantasmas!!!. Solo así nos sacan de las finales. Por 400 pesos.


Marcelo Gattas –  Fecha: 2/09/2010

Podrían transcribir la desición oficial de la URU sobre la M15 ya que su página oficial es tan eficiente y actualizada como lo son sus dirigentes?

Santi Arata –  Fecha: 2/09/2010

no puede ser q nos suspendan todo el campionato por q no estan fichados… osea estya mal q algunos no se ficharon pero los q pagan una banda de guita al club no mjuegan mas por q otros no se ficharon esta muy mal eso

 

adminrg

*/ ?>