*/ ?>

Cambios en las semis del República

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Trébol ganó los puntos ante OCC y es primero del Grupo B, en el A se bajó Caballito y Cuervos quedó segundo. Las semis será Polo-Champa y Trébol-Los Cuervos
 
 
Carrasco Polo-Champagnat y Trébol-Los Cuervos serán este fin de semana las semifinales del Torneo República, luego de que la URU oficializara las posiciones de ambas series, y decidiera no disputar los partidos pendientes que había en cada una.
 
En la serie A Carrasco Polo ya tenía su lugar asegurado como primero, y Caballito como segundo. Sin embargo, el club decidió retirar del torneo a su segundo equipo, por la dificultad para armar dos planteles, teniendo en cuenta que en las últimas semanas tuvo varias citaciones a las selecciones de XV y VII. Hasta ahora lo venía solucionando compartiendo jugadores entre ambos equipos del club –incluso la semana pasada adelantó el partido ante Los Cuervos al jueves para poder hacerlo- pero ante la dificultad de jugar sábado y domingo, encima con viaje a Paysandú, se decidió que Caballito se bajara del torneo.
 
De esa manera, Los Cuervos pasa al segundo lugar, confirmado luego de ganar los puntos en el duelo que quedó pendiente ante Lobos, que queda como tercero y PSG es cuarto.
 
De esa manera, Los Cuervos se enfrentará ante Trébol, que venía liderando el Grupo B y además ganó los puntos ante Old Christians, en un partido que no se pudo jugar el fin de semana pasado porque los azules tenían la Copa de la Amistad. De esa manera también se confirmó que Champagnat es el segundo, y así enfrentará a Carrasco Polo. Christians terminó tercero, MVCC cuarto y CTM quinto.
 
Con todas esas novedades también quedaron definidas las semis por el quinto puesto: se enfrentarán Lobos-MVCC y Old Christians-PSG. Mientras tanto CTM terminó en la última posición, y culminó su actividad de XV por este año.
 
Pasando raya, la actividad de este fin de semana será la siguiente
Semifinales por el título
Carrasco Polo-Champagnat
Trébol-Los Cuervos
 
Semifinales 5to puesto
Lobos-MVCC
Old Christians-PSG

adminrg

*/ ?>