*/ ?>

Buscando el boleto

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Boys y PSG se cruzan en una de las semifinales del Apertura, el sazulgrana tiene varias bajas, PSG pierde al Chino Martínez

Lejos de las polémicas que resuenan del otro lado, Old Boys y PSG se encuentran mañana a jugarse un lugar en las semifinales del Torneo Apertura. Para los azulgranas será intentar ratificar lo que han demostrado en la cancha: ser los mejores de la primera parte del año. Por otro lado, para los rojos será la chance de hacer historia y por primera vez en sui historia meterse en la definición.

Old Boys llega con muchas bajas, que obligaron a los DT Bado y Naón a no poder confirmar el equipo, algo que darán a conocer el mismo sábado.  En la primera línea tiene lesionados a Gari, Rocco y Caorsi, mientras que en la segunda Badano  llegó lesionado de EEUU y no estará a la orden. Además, en la tercera Old Boys pierde a Santiago Vilaseca, quien se encuentra de viaje.

En la línea las cosas están un poco más claras, aunque tampoco con confirmación plena. Campomar y Pereira estarán desde el vamos, al igual que Crosa y seguramente Albanell en el centro. Por contrapartida, Gibernau está lesionado, y no podrá estar a la orden

Del otro lado, Fernando Peti Paullier tiene todo definido. El rojo tuvo la vuelta desde Los Teros de Dugonjic y Mathías Braun, mientras que Nicolás Chino Martínez sufrió un desgarro y no estará a la orden. Tampoco tendrá a la orden a Sisto, que también arrastra una lesión.

Con todo eso en cuenta, PSG saldrá a la cancha con Navarrete, Datrindade y De mula en la primera línea, Bovio y Gini en la segunda, Bascou, Ara y Braun en la tercera; Sebastián Ramos y Burbaquis como pareja de medios, Alberto Román y Joaquín Ramos los centros, Inchausti y Petcho en las puntas y Dugonjic como fullback.

adminrg

*/ ?>