*/ ?>

Buen viaje

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros seven entrenaron el jueves por última vez antes de viajar hacia Dubai para jugar el Mundial

Ya está. Los cinco meses de preparación y entrenamientos terminaron ayer, con la última práctica en el Country Los Teros. La selección uruguaya de seven emprenderá viaje mañana rumbo a Dubai, para participar a partir del jueves de la Copa del Mundo.

Los celestes entrenaron con el grupo completo, incluyendo a los que se quedan a Montevideo y que irán al seven de Hong Kong a fines de marzo.

El grupo hará una breve pasada por el gimnasio el viernes, y tendrán la tarde para estar con sus familias, antes de emprender el viaje rumbo a los Emiratos Árabes Unidos.

Finalmente se consiguió cambiar la hora de partida el sábado. Los celestes estarán despegando a la hora 17 rumbo a San Pablo, y no a las 6 de la mañana como estaba previsto. El cambio es fundamental, ya que el vuelo desde la ciudad paulista a Dubai parte a la 1 de la mañana del domingo, por lo que de haber viajado con el horario  inicial los celestes deberían haberse quedado toda una jornada en Brasil.

Los 12 viajeros celestes son los siguientes: Conti, Llovet, Carracedo, Parra, Bulanti, Campomar, Manuel Martínez, Arocena, Morales, Crosa, Etcheverry y Gibernau. Los celestes debutarán el jueves a las 12 del mediodía de Uruguay ante Argentina, con transmisión en vivo de ESPN. Luego jugará frente a Gales el sábado a las 19:56 de Uruguay y con Zimbabwe a las 21:24.

adminrg

*/ ?>