¡British campeón uruguayo en M15!

Publicado en Divisiones, Juveniles, M 15

Lions decidió no jugar el partido pendiente y otorgó los puntos a los de verde, por lo que los de Carrasco se consagraron como campeones invictos de la categoría

British campeón otra vez. Este año la M15 de los de verde se quedó con todo. El Apertura fue de ellos, y la Copa de Oro del Clausura también, por lo que por segundo año consecutivo se llevaron la copa de manera invicta.

La consagración en este segundo certamen del año se dio tras disputar cinco partidos y ganar cada uno de ellos sin ningún tipo de objeción. El camino hacia la gloria comenzó con la apabullante victoria ante Trébol por 69-0; paso seguido, los de verde superaron a Monte VI con otro abultado 0-44; el siguiente rivval, en un partido atrasado, fue Cuervos al que se impusieron con otro amplio resultado: 70-5.

El título les quedó servido en bandeja cuando le ganaron a su clásico rival, Stella Maris, por otro partido atrasado, 26 a 10; y tras los puntos que le otorgó Lions, los dirigidos por César Cat gritaron campeones una vez más en el mismo año. De esta manera, redondearon un año excelente en juveniles, en el que la M15 se quedó con los dos certámenes que disputó, y la M17 se coronó compartida con Old Christians. El buen momento se trasladó al Valentín Martínez, donde la M15 fue campeona compartida con Stella Maris, la M17 subcampeona tras perder la final con Sporting de Mar del Plata y la M19 campeona al ganarle la final a Polo. Todo eso ratificó a British-Old Boys, como el mejor del Valentín 2012.

Felicitaciones a los chicos de British M15, justos campeones de principio a fin en esta temporada 2012. ¡Salud!

Posiciones:

Equipo                     PJ           PG          PE           PP          BP          BR          PTS

British                   5               5             0             0             5             0          15

Stella M.                5               4             0             1             5             0          13

Lions                     5               3             0             2             4             0          10

Cuervos                 5               1             0             4             5             0           7

Monte VI                4               1             0             3             4             0           6

Trébol                    4               0             0             4             3             0           3

 

 

 

 


4 Comentarios

  1. Una verguenza que esta pagina no hable de lo que paso el sabado de noche. El jugador de polo que vio la roja y intento jugar igualmente la final, sierra, fue junto con algunos amigos a la casa del manager de obc que lo habia denunciado y le destrozo el auto con pintura y piedras. Primero le pincharon una rueda, luego lo bañaron en pintura para terminar rompiendole los vidrios con adoquines.
    Estas actitudes deben ser penadas duramente, sierra junto con sus amigos no deberian pisar nunca mas una cancha de rugby. Y ya no sorprende que un club como carrasco polo decida solo “suspender” a este jugador, cuando esto no tiene implicacia alguna.

  2. El Comentario de “Marea Roja” fue eliminado por contener insultos y faltas de respeto, y también por usurpación de identidad, ya que autoridades de PSG se contactaron con RugbyNews y comunicaron que tras realizar las averiguaciones en la interna de su club y de su hinchada, nadie respondió ser el usuario que firma con ese nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder