Botha es duda en los Boks

Publicado en Destacadas

Bakkies Botha, segunda línea sudafricano, es duda para el debut de los Springboks este domingo ante el dragón galés
 
Un supuesto resentimiento de una tendiditis en el talón de Aquiles sería lo que hoy día pone en duda la participación del forward para el debut mundialista. Recordemos que Botha, de 32 años, fue parte del plantel campeón 4 años atrás en Francia. 
 
Consultado por esto, Pierre Spies, compañero del experimentado jugador, aseguró que la figura del mismo es una de las más importantes dentro del plantel de los Boks, pero su baja de ninguna manera perturbará el nivel del equipo.    
 
Como su sustituto natural suena el nombre de Danie Rossouw. El mismo Spies manifestó que si bien es una lástima que un compañero, sobre todo uno que significa tanto desde lo anímico para el plantel, quede fuera del partido debut, esto no debe ser tema de distracción. 
 
Los otros 29 jugadores también juegan, e intentarán trabajar duro para dar lo mejor este domingo contra Gales en busca de la primera victoria en el certamen. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder