*/ ?>

Blengio arbitra destacado de la fecha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El juez tendrá a cargo Old Christians-PSG, vital por entrar entre los cuatro de arriba. Todas las designaciones a continuación

Old Christians-PSG, el partido destacado de la quinta fecha del Clausura, tendrá el arbitraje de Eduardo Blengio, luego que la URU diera a conocer las designaciones para el fin de semana. Blengio estará secundado por Carlos Bueno, que a su vez hará el partido de Reserva.

Además, Gustavo Gerbasi será el encargado de arbitrar el duelo del líder Old Boys ante Montevideo Cricket, en cancha de los azulgranas, y estará acompañado por Fabián Mota. Los Cuervos-La Olla tendrá a Rodrigo Cortés como referee, acompañado por Marcelo Piñeyro, mientras que el domingo Joaquín Montes hará Trébol-Champagnat en Paysandú.

Montes tendrá actividad movida el fin de semana, ya que el sábado arbitra en Santa Fe por el Regional del Litoral el partido entre Santa Fe Rugby y Gimnasia y Esgrima de Rosario.

En Reserva Carrasco Polo tiene la chance de sumar doble puntos bonus y distanciarse definitivamente de Old Boys en la tabla del Clausura, luego de derrotarlo por un punto la semana pasada. El caballito se enfrenta a Lobos el sábado en Punta del Este, mientras que el domingo recibe a Salto.

En M19 el líder Old Christians gana los puntos ante PSG, que no participa más del torneo, mientras que Carrasco Polo recibe a Seminario y Old Boys a MVCC.

Primera
Sábado 15:30
Los Cuervos-La Olla
PSG-Old Christians
Old Boys-MVCC

Domingo 15:30
Trébol-Champagnat

Intermedia
Sábado 13.45

Los Cuervos-Circulo (Piñeyro)
PSG-Old Christians (Bueno)
Old Boys-MVCC (Mota)
Sábado 15:30
Lobos-C. Polo (Paullier)
Domingo 12:30
Salto-C. Polo (Crocci)

M19
Sábado  12:30
Los Cuervos-Caballito (Casini)
Old Boys-MVCC (Manzur) 
Seminario-C. Polo (Berti)
Domingo 12:30
Trébol-Champagnat (Ref. Trébol)

adminrg

*/ ?>