*/ ?>

Bienvenidos

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Noticias

 

Bienvenido a informarte. A buscar los resultados de tu club, ver tu foto en la cancha, buscar a tu amigo, hermano o hijo. A leer, opinar, estar de acuerdo, indignarte o aplaudir. A que Rugbynews sea tuyo.

Una de las grandes carencias del rugby uruguayo es la falta de información. En la era de la tecnología, donde todo está a un click de distancia, el rugby nacional está, por diferentes motivos, aislado en el ciberespacio.

Ese es nuestro norte.  Por eso Rugbynews nace como el primer portal de noticias de rugby en el Uruguay. Ojalá el día de mañana sean muchos más, porque eso significará que el deporte habrá crecido, y que la necesidad de informarse acerca de la ovalada también.

Lo que están viendo es un sueño de meses. Una idea que se fue armando y creciendo con cada paso que dio. Hoy es una realidad que trata de ganarse un lugar en la comunidad del rugby. Que no es otra cosa que ganarse tu confianza, para que seamos un lugar a donde puedas recurrir siempre.

Este es un medio de comunicación. Una ventana que buscará darle el espacio a todas las voces del rugby, para construir desde este rinconcito humilde esa palabra tan grande, que nos excede tanto, que se llama democracia.

Es, como todo medio de comunicación, un instrumento. Un instrumento al servicio de la gente que lo lee y que quiere informarse.

Estamos convencidos que, en todo orden de la vida, la única manera que se puede crecer es en democracia. Escuchando, participando, actuando, informando. Cada uno dentro del suyo. Nosotros nos comprometemos a hacerlo desde nuestro lugar. Ustedes tienen el veredicto.

Ignacio Chans
Matías Silva
Victoria Acuña

editor

*/ ?>