*/ ?>

Berchesi, la duda del seven para el Mundial

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros VII, Uruguay

Los Teros VII encaran recta final para la copa del mundo; martes y miércoles entrenarán con Argentina en La Plata y el fin de semana con Perú en Montevideo


Los Teros VII encaran las jornadas finales de preparación antes de viajar al Mundial de Rusia, que se disputará en Moscú entre el 28 y el 30 de junio. Los celestes han venido entrenando desde hace varias semanas, y en los últimos días intensificaron la preparación, exclusivamente dedicados al seleccionado.

Las lesiones han sido la gran preocupación de los dirigidos por Luis Pedro Achard en las semanas previas. Rodrigo Martínez quedó descartado tras su lesión cervical en el Sudamericano, mientras que el otro dolor de cabeza fue el de Felipe Berchesi, que arrastra una lesión lumbar que no lo dejó jugar con Teros XV, y que lo ha llevado a no poder hacer contacto aún. La intención es, en la medida de lo posible, esperarlo hasta último momento.

El resto del plantel está casi definido, y tendrá la misma base del equipo que encaró los torneos de Las Vegas y Hong Kong. De todos modos, la preocupación también está centrada en Juan Martín Llovet, que salió el fin de semana del partido Chrtistians-Polo con una lesión muscular, y Federico Favaro, que no está 100% de una molestia en el tobillo.

Uruguay tendrá el martes y miércoles próximo una concentración en La Plata junto a Los Pumas VII, que vienen de prepararse en Pensacola. Allí jugarán varios partidos, y al retornar a Uruguay tendrán de viernes a domingo una concentración conjunta con Perú, que está de gira por la región y servirá de sparring antes de viajar a Rusia.

adminrg

*/ ?>