*/ ?>

Bajas y altas en Punta

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El Seven no tendrá a Guyana, Newman y CASI, sí vendrán las selecciones de Tucumán y Nordeste

La organización del Seven de Punta del Este dará a conocer hoy los grupos y fixture del torneo que está a pasitos nomás, el domingo 3 y lunes 4 de enero en el Campous de Maldonado.

En las últimas horas hubo algunas bajas, como las de la selección de Guayana –que no consiguió a tiempo el visado correspondiente- además de CASI y Newman. En cambio, si vendrán a Punta del Este las selecciones de Tucumán y Nordeste.

Con esos cambios, el fixture y las series estaban en la noche del domingo a punto de salir del horno, previa consulta con la televisión, ya que Fox Sports televisará las instancias finales de ambos torneos.

Entre los países están confirmados Samoa, Tonga, Canadá, Italia, además de segundos equipos de Uruguay y Argentina, que estarán jugando el Sudamericano de Mar del Plata.

Las selecciones provinciales serán las de Buenos Aires, Nordeste y Tucumán, mientras que además habrá combinados con jugadores de Rosario, Córdoba y Cuyo, representando a los sponsors Citi, Brisdgestone y Toyota.

Los clubes argentinos invitados serán SIC, Jockey de Salta, Las Plata y Alumni, mientras que los uruguayos serán Old Boys, Old Christians, Carrasco Polo, Trébol y Lobos Moby Dick, que como ocurre habitualmente tendrá varias figuras extranjeras

adminrg

*/ ?>