*/ ?>

Bajas clave

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Diego y Andrés Lussich se perderán el partido ante Polo, ambos vienenb siendo figuras de Trébol

Para el encuentro del domingo ante Polo, Trébol tendrá dos bajas significativas: las de los hermanos Diego y Andrés Lussich, que se perderán el partido por un viaje que tenían planeado de antemano, cuando la programación del torneo indicaba que a esta altura el Clausura estaría parado por la actividad de la selección.

La modificación del calendario del Uruguayo, que ahora se juega de corrido hasta el final, perjudicó así a los sanduceros, que se pierden a dos jugadores que vienen siendo figuras de un equipo que está en el punto más alto de su rendimiento. Andrés es el goleador del torneo, en tanto Diego también ha sido vial desde el puesto de medioscrum. Por ese motivo el DT Martín Grille ya le dio algunos minutos ante PSG al 9 de Los Teritos, Guillermo Lijtenstein.

Ambos jugadores volverán a estar a la orden para la última fecha, cuando Trébol se enfrente a Old Boys, y para las semifinales del Uruguayo.

Tras haberse asegurado la clasificación a las semifinales el domingo, ahora Trébol se juega la chance de quedarse con un Torneo Clausura histórico, ya que a pesar de no dar beneficios para la definición del Uruguayo, sería el primero oficial para los sanduceros –aparte del República 2006-. De ganarle a Polo, asegurarán también el objetivo de impedir que el caballito se imponga en los dos torneos, y con eso asegurarse una final extra si no se impone en la definición del Uruguayo

adminrg

*/ ?>