*/ ?>

Azules de campamento

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Christians realizó una convivencia en San José con su plantel principal, el fin de semana se enfrentan a Champagnat en el primer amistoso del año

Old Christians también tuvo actividad durante sábado y domingo, pero un poco fuera de lo habitual: el equipo azul se fue de convivencia con su plantel principal a una chacra en San José. Fueron 56 jugadores, que junto al cuerpo técnico hicieron un retiro, con actividades grupales y físicas, que sirvió como cierre de pretemporada.

Los azules tendrán su primera sesión de rugby el fin de semana, cuando se enfrenten como locales a Champagnat en partidos de reserva y primera en tiempos cortos a partir de las tres y media de la tarde. Aún no se sabe si podrá contar con los jugadores del seleccionado, lo que seguramente se defina hoy tras la reunión con los el Cuerpo Técnico de Los Teros.

El equipo sigue entrenando cuatro veces por semana hasta terminar la pretemporada. A partir de la semana que viene lo hará tres veces, ya con énfasis en la pelota. Para el 21 de marzo la idea es enfrentar a PSG y Trébol en tiempos cortos, aunque aún no está confirmado. Lo más destacado de la pretemporada estará el 4 de abril, cuando el equipo viaje a Buenos Aires a enfrentarse a Pucará. Una semana antes jugarán con Los Teritos M20.

adminrg

*/ ?>