*/ ?>

Ayudemos a Santiago

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 Santiago Aristoy, jugador de Círculo de Tenis, sufrió un accidente de tránsito que compromete su movilidad, en todos los encuentros de mañana se podrá colaborar con su recuperación

 
 
El partido de mañana del Super 4, y todos los que se jueguen este fin de semana, servirán para que todo el rugby colabore con la situación de Santiago Aristoy, jugador de CTM que necesita una gran mano de parte de todos.
 
El 11 de agosto pasado, Santiago sufrió a causa de un accidente de tránsito lesiones en la médula que comprometen su movilidad. Santiago tiene 23 años, vive en el Cerro de Montevideo, es muy buen estudiante, trabaja y es muy querido por todos sus conocidos.
 
Se podrá colaborar con Santiago en todos los partidos que se jueguen este fin de semana, donde se colocaran urnas para recolectar fondos. También se puede colaborar llamando al Bautista Duhagón, uno de los hombres de siempre de CTM,  al 098822739 o directamente a la Unión de Rugby del Uruguay al 408 0048.
 
Como reza el comunicado de la URU, “ayudemos para darle una oportunidad a Santiago, quien le toca a jugar un  “partido” difícil, pero queremos que este partido lo juegue apoyado por toda la familia del Rugby”.

adminrg

*/ ?>