*/ ?>

Australia vuelve a la carga

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Wallabies juegan el primer amistoso post Mundial, liderados por el nuevo capitán David Pocock; además, James O´Connor jugará de apertura    

El Mundial se terminó, y el objetivo de ahora es continuar con un ciclo, pero intentando renovar los aires del equipo. Esto explica el por qué David Pocock será el capitán de los de amarillo para el test match ante los Barbarians. 
 
Ante la ausencia de David Horwill, que arranca en el banco de suplentes, sumado a que James O´Connor pasará a cumplir otra función dentro del campo de juego, esta parece ser la gran oportunidad del tercera línea para acentuarse como líder del equipo.   
 
Haciendo esto, se reduce la presión que pudiese tener O´Connor sobre sus hombros al ser el referente del equipo, y sirve para brindarle mayor experiencia a Pocock de cara al futuro, expresaría Robbie Deans, coach australiano, para justificar esta decisión. 
   
Sin embargo, la sorpresa se produce con la inclusión del wing de los Melbourne Rebels como apertura, frente a la significativa ausencia de Quade Cooper, quien sufrió una lesión en la rodilla en el encuentro por el tercer puesto de la Copa del Mundo ante Gales.
 
Por su parte, Berrick Barnes -que era el otro candidato para sustituir a Cooper- estará en el centro del campo junto a Rob Horne y llevando a Adam Ashley Cooper a la posición de fullback.
 
 
EQUIPO DE AUSTRALIA:
 
Titulares: 15 Adam Ashley-Cooper, 14 Lachie Turner, 13 Rob Horne, 12 Berrick Barnes, 11 Digby Ioane, 10 James O´Connor, 9 Will Genia, 8 Ben McCalman, 7 David Pocock (c), 6 Scott Higginbotham, 5 Nathan Sharpe, 4 Rob Simmons, 3 Salesi Ma´afu, 2 Tatafu Polota Nau, 1 James Slipper. 
 
Suplentes: 16 Stephen Moore, 17 Ben Alexander, 18 James Horwill, 19 Dave Dennis, 20 Matt Hodgson, 21 Nick Phipps, 22 Ben Tapuai. 
 
Entrenador: Robbie Deans

 

adminrg

*/ ?>